Netshoes crece en Argentina
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y director general de Netshoes Argentina, Alberto Calvo, declaró al diario La Voz que Córdoba era el territorio en el que más estaba creciendo la compañía en lo que respecta al tráfico web. “El primer semestre fue 53% mayor al mismo semestre de 2017, mientras que el alza nacional rozó el 40%”, señaló Calvo.
Según el dirigente, 1,5 millones de usuarios en la provincia de Córdoba han registrado más de 6 millones de visitas en lo que va de 2018, superando las cifras de 2017, en el que se registraron solo 1,2 millones de usuarios.
“Creemos que activar la entrega en 24 horas acá, antes que en otras zonas de Buenos Aires, nos va a reportar mejores resultados. Esperamos crecer aún más que ahora”, anticipó Calvo.
Entre otras novedades, Netshoes ha llevado a cabo grandes modificaciones para maximizar la experiencia de compra de los consumidores, este año se ha instalado una subsección, cuyo objetivo es servir de shop in shop para las marcas de moda de la plataforma.
Netshoes es la empresa minorista online líder en indumentaria deportiva y de estilo de vida en América Latina, con operaciones en Brasil, Argentina y México. Mediante las web Netshoes y Zattini, y a través de las páginas de marcas asociadas que administra, Netshoes ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios pertenecientes a las industrias del deporte, la moda y la belleza.
Por Andrea Arzola
Fuente autor FASHION NETWORK: «http://pe.fashionnetwork.com/news/Netshoes-crece-en-Argentina-y-reduce-el-tiempo-de-reparto-en-Cordoba-a-24-horas,1014072.html» />
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial