Jazmín Chebar y Lycra Brand se unen para lanzar una nueva colección cápsula
La nueva colección primavera-verano 2018-2019 de la firma está compuesta por pantalones, bikinis, trajes de baño, camisetas y vestidos. Además se incluye una amplia propuesta de 10 modelos de jeans jugando con la silueta clásica, diferentes largos y colores.
Ambas marcas de larga trayectoria en el mercado argentino, se unen bajo los conceptos de innovación, tecnología y diseño, con el objetivo de crear prendas con materiales nobles y sofisticados.
Esta nueva unión refleja todo el ADN de la diseñadora argentina, con estampados maximalistas, piezas de diseño únicas y duraderas, confeccionadas a base de tejidos con fibra lycra Xtra life, dando como resultando prendas más resistentes y de mejor calidad.
La colección cápsula se encuentra en los locales de Argentina y Chile de la firma, pero también se puede adquirir a través de su portal de e-commerce. En las tiendas, además, las prendas de la colección se distinguen por un etiqueta y una exhibición especial.
Jazmín Chebar cuenta con 16 exclusivos locales en el país en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Rosario. A nivel internacional, la firma tiene un local en cada una de estas ciudades: Santiago de Chile, Lima, Montevideo y Asunción.
Cabe destacar que en agosto la firma celebró el lanzamiento de «Rocket to the USA», su nueva plataforma de e-commerce exclusiva para envíos destinados a Estados Unidos, reforzando su presencia a nivel internacional.
Por su parte, Lycra fue creada hace 60 años por Invista, grupo que opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10 000 empleados.
Por Andrea Arzola
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial