Cocina

Chivas Regal visita Rosario de la mano de su Brand Ambassador

La marca escocesa sorprende la ciudad con una propuesta ideal para amantes del whisky

 

Buenos aires, octubre de 2018 – Chivas Regal, whisky escocés premium, da comienzo a un roadtrip por varias plazas del interior del país con experiencias interactivas para que los amantes del whisky puedan conocer mucho más sobre esta bebida milenaria y las distintas variedades del portfolio de la marca de la mano de su Brand Ambassador, Nathan Wood.

El recorrido tendrá distintas paradas y, la primera será en Rosario donde Nathan estará desde el 23 al 27 de octubre realizando catas y cocktail experiences en bares y vinotecas de la ciudad. En la misma, los asistentes podrán crear sus propios cocktails con Chivas con la asistencia de un auténtico conocedor de este scotch y así conocerán nuevas formas de consumir whisky.

 

En lo que queda del año, Nathan visitará Salta (en el mes de Noviembre) y volverá a Santa Fe (en Diciembre) para acercarles a los consumidores experiencias innovadoras y propuestas únicas vinculadas al mundo del whisky.

 

Acerca de Chivas Regal

Chivas Regal es un whisky escocés premium perteneciente al grupo Pernod Ricard, con más de 200 años de historia. Desde su lanzamiento en el año 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, la marca se ha convertido en un ícono a nivel global, siendo actualmente comercializada en más de 200 países.

En Argentina, Chivas Regal se consolida con un gran portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años y próximamente, se suman a la familia Chivas XV y Chivas Mizunara.

Acerca de Pernod Ricard

El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *