
ARRANCÓ EL TEST DRIVE TOUR DEL NUEVO SUV C4 CACTUS ¡RESERVÁ TU LUGAR!
|
|
El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca CITROËN llegó al país y lanzó su TEST DRIVE TOUR. Un recorrido de más de 12.000 KM de viaje, a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 CACTUS se presentará en sociedad. Anotate para probarlo en: www.citroen.com.ar/
|
|
DRIVE TOUR con el Nuevo SUV C4 CACTUS como protagonista; cuyo objetivo es acercar el producto a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 KM de viaje, a lo largo y ancho del país.
El CITROËN TEST DRIVE TOUR partió desde Buenos Aires hacia Rosario el pasado 16 de octubre donde dió sus primeras charlas y test drive en esta ciudad tan importante del interior del país. Con los SUV CITROËN C4 CACTUS en caravana junto a un equipo calificado de instructores y directivos de la marca, partieron el 18 de octubre hacia Santa Fe, luego Resistencia, Posadas y Formosa desde allí continuarán recorreriendo las principales rutas y provincias del país por dos meses. CÓMO INSCRIBIRSE Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del TEST DRIVE TOUR sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar/ CALENDARIO ETAPA 1: – 29 de octubre: CATAMARCA (Concesionario ESSOR) – 30 de octubre: SAN JUAN (Concesionario LE PONT)
CALENDARIO ETAPA 2: – 22 de noviembre: CÓRDOBA (Concesionario NAUM) – 23 de noviembre: CÓRDOBA (Concesionario PARRA) – 26 de noviembre: RIO CUARTO (Concesionario GIODA) – 27 de noviembre: SAN LUIS (Concesionario PARIS) – 29 de noviembre: NEUQUÉN (Concesionario D’ABORD) – 01 de diciembre: BAHIA BLANCA (Concesionario GRAFF) – 03 de diciembre: TANDIL (Concesionario L’EFFORT) – 04 de diciembre: MAR DEL PLATA (Concesionario BIG SUR)
La marca CITROËN Citroën es una marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, Citroën se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión Citroën Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC. |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Programa de seguridad vial infantil
18/04/2018
Christoph Hartung (Volkswagen): «Los coches con y sin conductor convivirán por décadas»
01/01/2019