Cher diversifica y lanza su primera colección de cosmética
La compañía especializada en moda femenina ha comenzado a vender a través de su canal online una línea de maquillaje y artículos de cuidado para la piel que próximamente llevará a sus tiendas físicas.
Cher diversifica. La empresa argentina de moda femenina da un paso más en su negocio con el lanzamiento de su primera línea de cosmética. De momento, la colección está disponible en la plataforma de ecommerce de la marca, pero los planes contemplan llevar los productos a las tiendas físicas próximamente.
Bajo el nombre de CHER.Beauty, la colección está compuesta por una línea de maquillaje y otra de cuidados para la piel. La primera cuenta con labiales, sombras de ojos, polvos, correctores y bases, mientras que la segunda se compone de desmaquillantes, tónicos, mascarillas, sérums y contornos de ojos, entre otros artículos.
Con el lanzamiento de CHER.Beauty, la compañía argentina de moda femenina ha llevado también su línea de perfumes, que lanzó hace algunos años en su mercado local, bajo esta nueva sección.
Cher, fundada en 2001 por la diseñadora María Cherñajovsky, opera en Argentina con 25 establecimientos. Además, la compañía está presente en otros mercados de Sudamérica como Chile, Paraguay y Uruguay.
Fuente autor MODAES: «https://www.modaes.com/empresa/la-argentina-cher-diversifica-y-lanza-su-primera-coleccion-de-cosmetica.html«>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial