
Matriona continúa su expansión en Argentina y suma presencia en Buenos Aires

De acuerdo a la GAF, los nuevos espacios de la marca, que se encuentran ubicados en puntos estratégicos de los centros comerciales, exhiben los últimos lanzamientos de la firma y toda sus colecciones.
«En Matriona estamos muy orgullosos y confiados de la potencialidad de nuestro producto», declara Yamila Albajari, directora creativa de la firma y agrega que seguirán apostando al diseño con identidad propia, a los colores y principalmente a la belleza estética.
Fundada en Buenos Aires en 2007, al día de hoy la compañía cuenta tres franquicias y ocho puntos de venta distribuidos entre las provincias Buenos Aires y Neuquén. Además, Matriona comercializa sus productos a nivel nacional a través de clientes mayoristas y su propia tienda online.
Datos de la GAF confirman que, para la instalación de una franquicia Matriona, la inversión total ronda los 480 000 pesos argentinos, de los cuales 300 000 serán destinados a la Inversión inicial sin stock.
Asimismo, la firma argentina ha fijado la duración de la franquicia en un contrato de 4 años, renovable, con la garantía de facturar en promedio 4 millones de pesos anualmente por local. La recuperación total de la inversión se encuentra estimada para concretarse dentro de los primeros 12 y 14 meses del contrato.
Fuente autor Fashion Network: «http://ar.fashionnetwork.com/news/Matriona-continua-su-expansion-en-Argentina-y-suma-presencia-en-Buenos-Aires,981061.html» />