
Las hamburguesas preferidas de las celebrities
Desde Donald Trump y Obama, a las modelos Gigi Hadid y Heidi Klum. Pocos platos tan sencillos como una hamburguesa han conquistado tantos paladares… el de los famosos incluido.
Sencillas o muy locas
Carne de vacuno, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos, kétchup y mostaza, entre dos panecillos con semillas de sésamo. Esta fórmula ganadora ha triunfado alrededor del mundo procedente de Estados Unidos, con legiones de comensales rendidos a su sabor.
Poco hay que decir del éxito de las icónicas hamburguesas clásicas, que cuentan entre sus adeptos con famosos de todos los ámbitos, que no dudan en ocasiones en fotografiarse con alguna de ellas mientras le hincan el diente y como todos, tienen sus gustos y carnes o mezclas preferidas. Gracias a las redes sociales, ahora vemos casi a diario como celebrities, actrices y modelos de la talla de Kate Upton, Cara Delevingne o Kendall Jenner incrementan su número de likes cada vez que suben un post con alguna hamburguesa, a la que elevan al podium de las más demandadas en el restaurante de turno. No hay más que buscar con el hashtag #instaburger y encontraréis miles de imágenes de famosos haciendo los honores. Sabemos que son una bomba calórica (aunque aún hay alimentos que engordan todavía más), por eso algunas dejan las hamburguesas para momentos excepcionales y otras, como Heidi Klum, reconocen su adicción. La modelo Gigi Hadid confesó que, tras mudarse de Los Ángeles a Nueva York, se propuso probar una hamburguesa nueva cada semana para descubrir otras diferentes de la clásica que todos hemos comido alguna vez… ¡y eso hace un total de 52 hamburguesas al año! La silueta la conserva gracias a la comida sana que toma el resto del tiempo, por supuesto.
La cadena de restaurantes Timesburg ha elaborado un listado de las hamburguesas que prefieren los famosos del mundo.
No siempre son sencillas, como era el caso de Elvis Presley, que se rendía a una auténtica bomba calórica “que degustaba con toppings absolutamente delirantes como plátano mezclado con mantequilla de cacahuete y huevo, con el interior del pan muy tostado y grandes cantidades de patatas fritas”, recuerda Sergi Ibáñez, propietario de Timesburg.
Lo bueno de una hamburguesa es que (como en cualquier otro bocadillo), la creatividad y el gusto no tienen fin, y permite meter entre sus rebanadas de pan ingredientes tan exóticos como se desee. “Tampoco debemos esconder el sabor auténtico de una carne 100% vacuno, de pollo o cualquier otra con múltiples toppings a cuál más diferente, lo suyo es añadir con moderación para que no queden desdibujadas las líneas principales ni pierdan su esencia, aunque como todo, es cuestión de gustos”, aconseja Ibáñez.
-
Cara Delevingne
La modelo Cara Delevingne ha confesado cuánto le gustan las que hacen en la cadena In-N-Out burgers.
-
George Clooney
Al actor le encantan las hamburguesas (lo acabamos de ver en el programa de David Letterman para Netflix), pero tiene la costumbre de cambiar las patatas fritas por batido de chocolate, otra costumbre muy USA (igualmente calórica).
-
Gigi Hadid
Gigi Hadid no solo ha confesado su vicio por las hamburguesas, sino que consiguió que un conocido local de Manhattan viera como aumentaban sus ventas, tras reconocer en una entrevista que consumía nada menos que una a la semana de las muchas que sirve este restaurante.
-
Leonardo DiCaprio
Lo de Leonardo DiCaprio es otra historia. Su última aventura empresarial es invertir parte de su inmensa fortuna en “Beyond Meat”, un proyecto de Bill Gates inspirado en hamburguesas veganas y vegetarianas con sabor a carne.
-
Kate Upton
Las curvas de Kate Upton han dado la vuelta al mundo y despiertan pasiones, como demostró al convertirse en uno de los fichajes de la cadena de hamburguesas Carl’s Jr, que comenzó a contratar a famosas para hacer anuncios muy sexies… comiendo hamburguesas, por supuesto.
-
Heidi Klum
Como Kate Upton, la modelo Heidi Klum también participó en la campaña de Carls Jr, que aceptó en el acto. En el making of del anuncio confesaba ‘Yo como muchas hamburguesas, y también muchas patatas fritas’. Pero atención, luego lo quema todo en el gimnasio.
-
Obama
El expresidente de Estados Unidos no lo esconde. De hecho, lanzó a la fama la cadena Five Guys al confesarse enamorado de sus hamburguesas. Le encantan las que llevan queso y jalapeños.
-
Samuel L. Jackson
Las hamburguesas son un plato tan identificado con la cultura pop americana, que es normal y hasta lógica su popularidad en todo el mundo gracias a la influencia de la publicidad o el cine. ¿Quién no recuerda la popular escena de Pulp Fiction con Samuel L. Jackson devorando una “Big Kahuna”, hamburguesa favorita del cineasta Quentin Tarantino, con queso y salsa teriyaki, también presente en Abierto hasta el amanecer, Four Rooms o Reservoir Dog? Seguro que cuando el cienasta se entere de que en Suiza las hacen con insectos le inspira algo para una nueva película.
-
Kendall Jenner
Ella (al igual que sus hermanas del clan Kardashian, aficionadas a las dietas polémicas) las come con frecuencia y lo cuenta en sus redes sociales.
-
Donald Trump
Todo en él es polémico. Dice que las come a diario y que pidió a los cocineros de la Casa Blanca que se aprendieran las recetas de las favoritas de la cadena de hamburguesas que más le gustan.
-
Oprah Winfrey
La presentadora Oprah Winfrey es una de las que se rinden a los ingredientes exóticos. Su hamburguesa favorita es de pavo con pan pretzel tostado, chipotle, manzana Gala, cilantro, curry y salsa de soja.
Fuente autor Revista Mía España: «https://www.miarevista.es/salud/fotos/las-hamburguesasa-preferidas-de-las-celebrities«/>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Summer Scope Ispire
También te puede interesar

Smartdrink llega al shopping DOT
18/04/2016
Milkaut presenta su nuevo Dulce de leche de Campo
24/05/2022
Un comentario
National Burger Barcelona
Las hamburguesas son lo mejor y gustan a todo el mundo!