ADATA presenta el Power Bank D8000L con linterna LED
El fabricante anunció la disponibilidad del cargador que obtuvo el Premio iF Design Award 2018.
El Power Bank de ADATA cuenta con 8000mAh, tiene dos puertos USB con 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo y posee especificaciones IP54 a prueba de polvo y agua
Buenos Aires, 7 de Marzo de 2018.- ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la disponibilidad del Power Bank D8000L con linterna LED recientemente premiado con el iF Design Award.
El Power Bank con linterna LED D8000L obtuvo un premio iF Design Award para 2018 elegido entre 6.402 candidatos por un jurado conformado por 63 expertos independientes de todo el mundo. El D8000L se destaca por su potente linterna LED light, uso versátil y durabilidad resistente, con especificaciones IP54 a prueba de polvo y agua.
Iluminación potente y protección IP54
“D8000L de ADATA está formado por múltiples bombillas LED que forman una fuente de luz única y potente. Con un valor de 200 lumens, las bombillas LED integradas al D8000L se ven beneficiadas del conocimiento y la experiencia de ADATA en iluminación. El D8000L funciona no sólo como un Power Bank sino también como una poderosa fuente de luz. Para los usuarios que pasan tiempo al aire libre, las 17 horas de luz que ofrece el D8000L con carga completa son extremadamente útiles,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “La iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento, y emergencia. Además, el D8000L cuenta con certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua, brindando buena resistencia a partículas y líquidos. Está también revestido de materiales resistentes a los golpes, dando como resultado un producto perfecto para ser utilizado en cualquier lugar desde el hogar u oficina hasta la vida al aire libre. Las ranuras en su parte trasera resultan muy prácticas de modo que los usuarios puedan usar monedas o tarjetas de crédito como soportes improvisados para apoyar el banco de energía con facilidad.”
“Contando con 8000mAh, el D8000L tiene dos puertos USB que entregan un total de 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo para ganar tiempo y hacerlo con total tranquilidad, gracias a su construcción a prueba de golpes y resistencia al fuego. Cómo todos los Power Banks de ADATA, el D8000L emplea un circuito inteligente multi-protección diseñado para evitar sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, bajo voltaje, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos,” dijo para concluir Marcela Gorini.
Precio, distribución y disponibilidad:
El precio final sugerido es de $999 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Air Computers, Free, Intermaco, Newtree, Newbytes y Stylus.
Los usuarios finales lo pueden encontrar en Necxus y en tiendas de computación de todo el país.
ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Un comentario
RaiNet
Se que en cuestión de gustos y de colores no hay nada escrito. Es un tema totalmente subjetivo. Personalmente me gustaría y lo compraría ya, si siguiese el estilo y formas del «iMac 27 pero con pantalla OLED táctil de 8K de 32 pulgadas, sin bisel y de borde a borde; se llamaría iMac XX. Un iPhone X de 32 pulgadas por fuera y maravillas por dentro, color: plata mate. Y, en la base (la peana) el AirPower integrado para poder recargar simultáneamente el teclado numérico, el ratón mágico, el touchpad, el iPhone, los AirPods, el Apple Watch, y los nuevos auriculares con cancelación de ruidos, todos ellos de forma simultánea e inalámbrica. Mesa limpia, sin cables por detrás, todos los productos de Apple se cargan juntos en la misma base, y al mismo tiempo. El brazo trasero, que soporta la pantalla en mi opinion debería tener una longitud de 3 a 4 pulgadas para elevar el monitor de más, con respecto a la mesa. Habra personas que les guste esta idea, también los habrán que les disguste o le encuentren pegas. ¡Hay para todos los gustos en la viña del Señor!