
5 TIPS PARA LOGRAR UN PELO SALUDABLE
Marzo 2018- ¿Sabías que para lucir un pelo sano y hermoso es fundamental peinarlo al menos tres veces por día? El cuidado del cabello es fundamental para vernos y sentirnos bien. Por esta razón, Beurer, único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, brinda 5 consejos para tener un cabello saludable.
Para comenzar es imprescindible peinarlo varias veces al día, una de ellas antes de irte a dormir. El cepillado estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuye a un crecimiento sano. Además, si se hacen nudos, es importante desenredarlos con algún enjuague o aceite para no quebrar los cabellos.
Beurer ofrece el StylerPro, un cepillo desenredante con tecnología de iones que se puede utilizar en cabello húmedo o seco y es adecuado para todos los tipos de cabello y texturas. Es ideal porque elimina los enredos, los nudos y ayuda a evitar roturas y daños gracias a su tecnología de dos niveles: los dientes largos y los dientes cortos suavizan la cutícula del cabello para obtener un cabello brillante y de aspecto más saludable.
Por otro lado, es recomendable enjuagar con agua fría ya que cuando se lava agua caliente, quita brillo y hace que se vea seco. Además, si la temperatura es fresca ayuda a sellar las cutículas del pelo, dejándolo más sedoso y brillante.
Además, es aconsejable cuidar el pelo del calor. La exposición a altas temperaturas reseca el cabello y lo vuelve opaco y sin vida. Si se usa mucho la planchita o el secador; o si se vuelve de unas vacaciones en la playa, sugerimos realizar mensualmente un tratamiento hidratante para el cuero cabelludo.
Asimismo, es importante cortar las puntas del cabello con frecuencia. Éstas suelen resecarse y con el paso del tiempo se van quebrando, volviendo el pelo más opaco. Existen tratamientos para las puntas que ayudan a que éstas luzcan mejor y por ende, el cabello se vea más sano.
Por último, una dieta saludable ayuda mucho para lucir un cabello fuerte y vital. Es importante ingerir nutrientes que además de favorecer al organismo, embellecen la cabellera, previene la caída del pelo y que el mismo se torne débil o quebradizo. Así, es importante consumir frutas, verduras de hojas verdes con hierro (espinaca, radicheta, rúcula), carnes rojas magras, productos lácteos y abundante agua para lograr una buena nutrición.
Las personas podemos ayudar a que nuestro pelo crezca sano y bello. Diseñado para deslizarse con facilidad y velocidad, el cepillo desenredante Beurer deja el cabello suave, brillante y totalmente libre de enredos. Una vez más, Beurer brinda a la comunidad productos para lucir mejor, más saludables y por ende con un mejor bienestar.
|