The Factory Juice, un negocio saludable
THE FACTORY JUICE, UNA FRANQUICIA SALUDABLE
La fuerte marca y el equipo de trabajo han ayudado a The Factory Juice Bar a ganar clientes y muchos interesados franquiciados.
Juicing está de moda. Las barras de jugo se han convertido en un imán para los porteños que buscan opciones de comida más saludables y que están ansiosos por comida auténtica, local y nutritiva. El mercado es enorme. Los porteños les gusta gastar en jugo, ya que desde que abrimos en 2013 ha crecido un 5% en la venta al año, eso descontando las tasas de inflación.
Entonces, ¿qué nos hace diferentes y especiales?
Cuando Ayaz y Liye iniciaron el primer The Factory Juice Bar, crearon un lugar de encuentro para clientes con mentalidad saludable: personas que aprecian jugos y batidos hechos a mano con ingredientes locales. El negocio floreció desde el principio, y la compañía comenzó a abrir ubicaciones adicionales y ahora franquicias.
También crearon una marca fuerte y un modelo de negocio sólido, construido alrededor de una pasión por ayudar a las personas a vivir vidas más saludables. “Si usted es un apasionado de lo que hace, el beneficio suele seguir”, dice Ayaz.
Si querés saber más dejá tus datos y nos comunicaremos con vos a la brebedad, pero antes chequea nuestra ficha técnica donde están los requerimientos minimos para comenzar un The Factory Juice Bar!
Lea más en http://www.america-retail.com»http://www.america-retail.com/argentina/argentina-the-factory-juice-negocio-saludable/» />
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial