Crisol inauguró su sexto local en el barrio de Núñez y cada vez hay más gente tomando café. La nueva sucursal, ubicada en Av. Congreso 1602 esquina Montañeses, luce una estética renovada pero con la mística crisolera de siempre. Cuenta con un salón amplio y cómodo para disfrutar todo el día, con grandes ventanales, luz natural y espacios amplios ideales para trabajar o estudiar. Y sin dudas una opción perfecta para juntarse con amigos y familia a compartir algo rico y casero. Además, se puede disfrutar de la vereda y crisolear al aire libre. Y también pasar por la tienda crisolera y hacer take away!
A esta gran noticia se le suma, el lanzamiento del nuevo menú crisolero. La marca se puso como objetivo brindar opciones caseras, ricas y sanas para cada momento del día, y sin dudas lo logró. Desarrolló propuestas saludables, con ingredientes naturales y frescos, como es su costumbre, e incorporó súperalimentos como es el caso de los batidos que se pueden activar con suplementos como: espirulina, cúrcuma, maca entre otros.
Por la mañana, la carta invita con desayunos energéticos, fitness, y opciones veggies. Como también están las infaltables tostadas francesas. Para el mediodía las protagonistas son las ensaladas, vienen bien abundantes y con combinaciones únicas. Como la Salmón Gravlax que viene con: mix de hojas verdes, palta, gajos de pomelo y naranja, cebolla morada, queso crema con eneldo, sésamo blanco tostado (vinagreta cítrica), súper fresca y exquisita.
A la tarde, ahora además de disfrutar del mejor café también está la opción del Servicio de té súper completo con opciones dulces y saladas para acompañar. Para los fines de semana y feriados el brunch viene recargado: dos latte o dos servicio de té en hebras, una botella de limonada o jugo de naranja, cuatro variedades de pan casero con queso y mermelada, dos medialunas de manteca, una ensalada de frutas de estación, dos mini granolas con yogurt, miel pura, frutos rojos, huevos revueltos con panceta crispy, una cookie, un tostón de salmón gravlax y queso crema de eneldo, una salchicha a la plancha con ensalada verde y una ensalada de quinoa, calabaza asada, gajos de naranja, pasas de cranberries, almendras tostadas, queso de cabra.
“Estamos muy felices con el gran crecimiento que tuvimos este año. Trabajamos todos los días para brindar lo mejor a nuestros clientes, desde el servicio hasta los productos que ofrecemos. En la nueva propuesta buscamos conservar lo casero, los sabores auténticos y complementar con ingredientes saludables”, asegura Hernán Berardi.