Actualidad

Isela Constantini fue premiada como «Empresario Destacada»

Universidad Siglo 21 distinguió a Isela Costantini con el premio “Empresaria Destacada”

El evento se llevó a cabo en la sede Campus de la Universidad, en el marco de «Destacados 21», celebración anual que premia los valores esenciales que portan los estudiantes, docentes y empresarios del país.

Córdoba, noviembre 2017.- Universidad Siglo 21, la institución educativa privada más elegida por los argentinos, llevó a cabo la entrega del reconocimiento de “Empresario Destacado”, por el que homenajeó en esta oportunidad el trabajo y la trayectoria de Isela Costantini, Gerente General de Grupo ST y nueva Directora de IRSA CP.

Desde hace 17 años en “Destacados 21” la Universidad premia a un puñado de alumnos, docentes y a un empresario que se destacan por su espíritu emprendedor, compromiso social, innovación, aporte a un mundo sustentable y desempeño profesional y personal, valores que todos los días Siglo 21 promueve. “Reconocer el mérito, distinguir a quien se destaca, impulsar a que los sobresalientes contagien, es la misión con esta ceremonia”, manifestó la MgterMaria Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21.

Es, en suma, un premio a aquellos que inspiran, que se involucran. Personas audaces, innovadoras, creativas, irreverentes, revolucionarios de las ideas. Los empresarios destacados que fueron galardonados en ediciones anteriores de “Desatacados 21” fueron: Juan Carlos Irazusta, Jose Giai, Américo Alladio, Jose Porta, Lelio Lambertini, Luis Fada, David Ruda, Rosana Negrini, Graciela Roggio, Mario Barra, Marcelo Periales, Ercole Felipa, Gustavo Grobocopatel Marcos Galperín, Roberto Souviron, Eduardo Elsztein y Martín Migoya.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *