
EL 19 DE DICIEMBRE FÁTIMA FLÓREZ ESTRENA SU NUEVO ESPECTÁCULO
»FÁTIMA SUPERSTAR»
EN EL TEATRO ROXY
DE MAR DEL PLATA
VALOR DE LA ENTRADA
DESDE 250 PESOS
3 cuotas sin interés con tarjeta VISA
DURANTE DICIEMBRE
50% DE DESCUENTO A RESIDENTES MARPLATENSES
El 19 de Diciembre, Fátima Florez estrena en Mar del Plata su nuevo espectáculo “Fátima Superstar” en la Sala Roxy del Centro de Arte de Mar del Plata (San Luis 1750).
En este nuevo show de la mujer de las mil caras, escrito y dirigido por Norberto Marcos en producción conjunta con Lino Patalano, todo el talento de Fátima Flórez lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de modernas pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.
“Fátima Superstar” contará con una alucinante galería de famosos y variados personajes como Jennifer López, Gladys “La Bomba Tucumana”, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y también aquellos que hacen referencia al humor político nacional como María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner, entre otras 30 creaciones.
Además, no faltarán las sorpresas, que incluye la presentación de nuevos personajes, y se realizarán sorteos con importantes premios durante el sketch de la diva de los teléfonos con la participación del público.
Acompañarán a la multipremiada Fátima Flórez en este espectáculo humorístico-musical, el joven actor Julián Labruna, premiado en Carlos Paz como Revelación y mejor Stand Up, el reconocido imitador Fernando Samartín y 20 artistas entre bailarines, músicos, acróbatas y cantantes.
ESTRENO
MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 2017
20:30 HORAS
VALOR DE LA ENTRADA
DESDE 250 PESOS
3 cuotas sin interés con tarjeta VISA
DURANTE DICIEMBRE 50% DE DESCUENTO A RESIDENTES MARPLATENSES
FUNCIONES
MARTES A DOMINGO 21 HORAS
TEATRO ROXY
San Luis 1750
Mar del Plata