TOMMY HILFIGER LANZA SU COLECCIÓN CÁPSULA TOMMY JEANS OTOÑO 2017
La campaña celebra la individualidad y presenta a los modelos e ‘influencers’ emergentes Elliott Jay Brown, Jiahe Zhang, Zsá Zsá Inci Bürkle, Aaron Max, Anajah Hamilton y Jonah Levine.
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Octubre, 2017) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de la colección cápsula TOMMY JEANS Otoño 2017, revisitando la herencia icónica de su marca HILFIGER DENIM y añadiéndole un giro fresco a la tradición. Capturada en Londres, Berlín y Ciudad de Nueva York, la campaña es una celebración de la autoexpresión y la individualidad, presentando a los modelos e influencers emergentes Elliott Jay Brown, Jiahe Zhang, Zsá Zsá Inci Bürkle, Aaron Max, Anajah Hamilton y Jonah Levine. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER alrededor del mundo, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com a partir del 12 de octubre de 2017.
La colección cápsula TOMMY JEANS Otoño 2017 presenta los esenciales de denim con lavados innovadores, colores primarios audaces y el icónico logo de la marca por todos lados. Los diseños para mujeres incluyen una chaqueta bomber estampada con múltiples banderas, ropa interior con el logotipo en el cinturón y jeans ligeramente gastados. Los estilos clave para hombres incluyen un suéter con capucha sobredimensionado con gráficos de bandera en las mangas, una chaqueta de denim azul y jeans grises de ajuste holgado.
Capturada por HYPEBEAST, el destino en línea líder de moda contemporánea y ropa urbana para hombres, la campaña de fotos y video captura a los modelos e influencers dándole su giro único a la cápsula TOMMY JEANS inspirada en la calle. Elliott Jay Brown y Jiahe Zhang se toman las calles de su ciudad natal en Londres, mientras que Zsá Zsá Inci Bürkle y Aaron Max exploran sus vecindarios locales en Berlín, y Anajah Hamilton y Jonah Levine viajan alrededor de Brooklyn en la Ciudad de Nueva York.
TOMMY JEANS es adorada por influencers alrededor del mundo, incluyendo a Gigi y Bella Hadid, Zayn Malik, Suki e Immy Waterhouse, Jourdan Dunn, Caroline Vreeland y Nash Grier.
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial