Moda

Resumen de la semana: Los gigantes de la moda siguen ganando terreno en Latinoamérica

 

Los gigantes de la moda siguen ganando terreno en Latinoamérica. Por el lado de las empresas locales, Studio F aceleró en el mercado colombiano y sumó más tiendas en el extranjero con nuevas aperturas en México y Chile. Los titanes internacionales también apostaron por la región en los últimos siete días: New Balance, Victoria’s Secret y H&M pusieron en marcha nuevas tiendas en distintos mercados latinoamericanos. La semana también estuvo caracterizada con nuevos fichajes tras el nombramiento de Andrés Contreras como director de Bestseller en todo América y con la llegada de la española Marta López Redondo a la dirección general de Isadora.

 

LUNES

BESTSELLER

La danesa coloca a su director de Latinoamérica también al frente de Estados Unidos y Canadá.

 

HAWKERS

La empresa lleva a su director de Latinoamérica al frente de la expansión global.

 

FABRICATO

El grupo textil retoma sus operaciones y se suma al hecho en Colombia.

 

 

MARTES

STUDIO F

La colombiana alcanza las 100 tiendas en su mercado local y acelera en México y Chile.

 

VF

El grupo impulsa The North Face en Perú y pone rumbo a las 10 tiendas en el país.

 

TRICOT

La compañía chilena gana un 6% más en el segundo trimestre tras su debut en bolsa.

 

DECATHLON

La francesa abrirá su primera tienda en Monterrey el próximo noviembre.

 

 

MIÉRCOLES

NEW BALANCE

El grupo sale a la carrera en Colombia con dos aperturas en Cali y Medellín.

 

FEMENINA

La boliviana da un paso más con el lanzamiento de Aire, su primera marca propia de moda.

 

ALMACENES SIMAN

La compañía desafía a Ekono con dos tiendas departamentales en Costa Rica.

 

GRUPO AXO

El distribuidor mexicano adquiere la participación mayoritaria de los outlets Promoda.

 

BLUE STAR GROUP

La compañía ficha talento de Inditex para pilotar Isadora.

 

 

JUEVES

VICTORIA’S SECRET

La estadounidense desembarca en Curaçao y acelera en Perú con dos aperturas hasta marzo.

 

AMAZON

El gigante de ecommerce sube su apuesta por México: abre su tercer almacén en el país.

 

H&M

La compañía sueca ultima la apertura de su primera macrotienda en Cajarmarca.

 

TOTTO

La colombiana gana posiciones en Europa y abre su octava tienda en España.

 

INDITEX

El grupo impulsa Massimo Dutti en México y roza las cuarenta tiendas en el país.

 

 

VIERNES

H&M

El gigante sueco releva a C&A en Pachuca y crece en Ciudad de México.

 

CUEROS VÉLEZ

La colombiana sigue creciendo en su mercado local y abre su segunda tienda en Valledupar.

 

LIVERPOOL

El grupo prepara dos aperturas de Suburbia para antes de fin de año.

MODAES: «https://www.modaes.com/back-stage/resumen-de-la-semana-de-la-expansion-de-studio-f-al-salto-delante-de-victorias-secret-en-latinoamerica.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *