Pandora toma el control de su negocio en México
El grupo danés subirá la persiana de un establecimiento en el centro comercial Mundo E y en Galerías Atizapán en Ciudad de México, el 1 y 8 de septiembre, respectivamente.
Pandora da un paso más en su negocio en México. El grupo danés de joyería pondrá en marcha sus dos primeras tiendas propias en el mercado mexicano, tras operar diez años bajo el formato de franquicia.
La compañía subirá la persiana de su un establecimiento el 1 de septiembre, que se encontrará en el centro comercial Mundo E de Ciudad de México. La tienda contará con una superficie de 131,98 metros cuadrados. En el centro comercial, Pandora compartirá espacio con empresas como H&M, Studio F, Zara y Forever21, entre otras.
La apertura del segundo establecimiento de Pandora está proyectado para el próximo 8 de septiembre en el centro comercial Galerías Atizapán, donde compartirá espacio con empresas como Lacoste, Tous y Gap, entre otras.
El grupo danés, fundado en 1982, opera en seis continentes, cien países y más de 9.000 puntos de venta. Pandora ha elevado su facturación un 12% en el segundo trimestre del ejercicio respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 4.825 millones de coronas danesas (764,8 millones de dólares). La empresa ha consolidado una filial en Panamá para controlar su mercado en Latinoamérica, donde planea abrir cuarenta establecimientos en lo que queda del año, especialmente en México y Chile.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial