Belleza,  Espectáculos

Kylie Jenner: cumpleaños y negocios fructíferos

Agosto 2017. Kylie Jenner, al igual que su hermana Kim Kardashian, se convirtió en toda una mujer de negocios a sus 20 años que, casualmente, cumplió hoy. Kylie Cosmetics, su propio emprendimiento de maquillajes, tiene un valor de 420 millones de dólares.

La madre, Kris Jennerreveló a Women’s Wear Daily que la empresa que incluye los kits de labiales más demandados en el mercado, ha alcanzado ventas de más de 200 millones de dólares y tiene proyectado alcanzar los 386 este año, un 25% más con respecto al 2016.

Kylie lanzó su primera línea a finales de 2015, a manera de prueba; luego de los resultados positivos, la menor del clan creó la empresa que lleva su nombre. Los Lip Kits, el producto insignia, son tan populares que cada vez que lanza nuevas ediciones, ella misma las presenta a través de Snapchat.

«Al principio no tenía muy claro cuál debía ser mi visión de negocio» relató Kylie a WWD. «No sabía si quería mantener la línea de labiales igual, que fuera consistente. Fue entonces cuando me empezó a interesar la idea de cambiarla y así comencé a crear mis colecciones, cambiar el packaging, quería hacerlo único, logré divertirme con la línea».

En un inicio, Jenner no estaba segura si a la gente le gustarían sus productos. «El día del lanzamiento, cuando actualicé la página al minuto de haberla lanzado, vi que todo se había vendido y pensé que era un error».

Según Kris,»Kylie trabaja muy duro, es creativa, se enfoca y tiene una ética de trabajo maravillosa. Realmente piensa en su gran pasión, en honrarla y la gran responsabilidad que conlleva. Veo eso y pienso ‘ésta es mi pequeña, es genial'».

Por otro lado, el 5 de septiembre a las 23, Kylie estará abriendo las puertas de su hogar (y también de su vida personal) a todos sus fanáticos en la nueva docu-serie «Life of Kylie»,  spinoff de Keeping up with the Kardashians que la tendrá como protagonista y que se transmitirá a través de la pantalle de E! Entertainment. En él, se podrá ver un costado más íntimo, que muestra cómo lidia con la fama, su compañía de belleza y ser una adolescente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *