Complot propone para la temporada SS 18
Una colección con prendas claves, volviendo a sus orígenes y reforzando su esencia de marca a través de una campaña con mucha identidad.
People are people es una campaña innovadora representada por diferentes mujeres, cada una con su estilo y actitud. Apoyando la diversidad y reafirmando la ideología Complot para todos.
NET es una de las líneas que vamos a encontrar este verano, con una terminaciones clean en la paleta de los blancos, plata y grises, tanto en prendas lisas como rayadas.
Los colores vibrantes y las estampas se presentan en la línea AFRICA NINJA, con diseños de alto contraste y siluetas fuertes. Tribales, hojas y figuras sobre remeras, vestidos y monos manifiestan una actitud segura, rebelde y de espíritu libre. Su fusión con la inspiración oriental genera la liberación de los diseños del género y edad, logrando estampados y gráficos que se superponen mezclando tribus y culturas.
Siluetas oversized, tanto en buzos como en vestidos y camisas son los protagonistas de esta temporada. Pantalones de cuero en colores plata y túnicas estampadas completan la colección, en la que predominan el algodón pima, el lino, denim, gabardinas de colores, charol, cuero y red.
Los accesorios toman protagonismo, chockers, cadenas y argollas son parte de la bijou que estará presente en la colección. En cuanto a calzado, la propuesta incluye sandalias y botas, respecto a las carteras de cuero, se destacan los bolsos con diseño de bolsas de compra o trash bag.
La paleta que compone esta colección destaca el crema, el pistacho, mango, lila, chicle, red coral y el infaltable blanco, negro y gris.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial