Carolina Herrera presenta «Good Girl Collector Edition»
El emblemático perfume Good Girl de Carolina Herrera Fragrances ahora reluce en una edición exclusiva con cristales Swarovski.
Good Girl, una de las fragancias más vendidas del 2016, renace ahora en Good Girl Collector Edition, una edición especial en su tamaño de 80 ml, dónde Carolina Herrera recrea la arquetípica botella con un acabado único; el frasco se reviste manualmente con casi dos mil cristales de Swarovski y se empaqueta en una caja de terciopelo negro.
Con el éxito sin precedentes de la original Good Girl, Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, desarrolla esta edición de coleccionista que eleva a esta fragancia a su máximo esplendor. Good Girl Collector Edition proyecta un espíritu misterioso y sensual con un lado brillante que refuerza su dualidad. «Good Girl es una fragancia fascinante y compleja que desde el principio ha tenido mucho que decir», afirma.
La botella se inspira en la artesanía, el estilo y la feminidad de Carolina Herrera. Esta edición exclusiva capta el talento y realza la exquisita atención al detalle de la casa de moda honrando a la vez la experiencia en fragancias de la marca. «Con Good Girl Collector Edition, tanto la fragancia como la botella expresan por duplicado el poder y la complejidad de la feminidad de hoy en día», expresa la Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances.
Carolina Herrera de Báez abre este camino con la misma perfumista que lleva a cabo la creación de la fragancia original. La formulación de Louise Turner alcanza nuevas alturas en Good Girl Collector Edition, una vez más personificada por la reconocida modelo Karlie Kloss.
GOOD GIRL es un perfume ligero, fresco, profundo y temperamental al mismo tiempo. Este innovador perfume, que captura la asombrosa complejidad de la mujer, yuxtapone ingredientes sorprendentes y excepcionales. Las cualidades dulces y atractivas del jazmín aportan a GOOD GIRL su luminosidad y feminidad. El lado más oscuro de esta fragancia se ha creado utilizando el aromático cacao y la embriagadora haba tonka. La almendra y el café confieren a GOOD GIRL su vitalidad inmediata. El nardo, extraído mediante un nuevo método con el que se consigue una gran delicadeza, es lo que Louise Turner denomina el «comodín» del perfume, el elemento que le aporta «fluidez y feminidad».
Acerca de Carolina Herrera
Carolina Herrera es una firma internacional de moda y fragancias reconocida por su elegancia atemporal y su refinada irreverencia. Desde 1981, cuando fue fundada por Carolina Herrera, crea colecciones epónimas para mujeres, hombres y niños, nupcias y fragancias. En 1988 se lanzó el primer perfume Carolina Herrera y en 1997 su hija Carolina Herrera de Báez se unió como Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances. En tan sólo una década, la división se expandió habiendo desarrollado más de 20 fragancias vendidas en más de 100 países en todo el mundo.
Las colecciones de moda y fragancias de Carolina Herrera se dividen en tres marcas, cada una de ellas con su propia personalidad. Carolina Herrera New York representa a una impecable y sofisticada mujer del Upper East Side neoyorkino. CH Carolina Herrera retrata un estilo de vida de lujo sin esfuerzo, relacionado estrechamente con la «alegría de vivir» de la marca. Por último, 212 Carolina Herrera se relaciona con el estilo de vida más casual y chic, de las jóvenes socialites. Tanto las colecciones de moda como las de fragancias reflejan la sofisticación sin esfuerzo inherente al estilo icónico de su fundadora, Carolina Herrera.
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@carolinaherrera
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial