Belleza

“Todos los días es el Día de la Mujer”

Mucho más que una compañía de cosméticos, Mary Kay se enfoca en enriquecer la vida de las mujeres. En línea con su misión, la marca diseñó un calendario donde todos los días es 8 de marzo y convocó a hombres y mujeres a celebrar mucho más que un día porque “en Mary Kay, todos los días es el día de la mujer”.

La iniciativa es parte de la campaña anual Hoy Sí de la compañía, que propone a las mujeres elegir la Oportunidad que podría cambiar sus vidas. En este marco, Mary Kay recorrió las calles de Buenos Aires recopilando testimonios de cientos de mujeres que respondieron a la consigna: “¿Qué hacés para que cada día sea tu día?”. A lo largo del mes de marzo, dichas historias se darán conocer en su canal oficial de YouTube Mary Kay Argentina, así como también se podrán seguir a través de su Facebook Mary Kay Argentina (Oficial) e Instagram @marykayargentina.

Mary Kay, una de las compañías de ventas directas más grande del mundo, fue creada por una mujer, y ofrece la Oportunidad de Negocio Independiente ideal para quienes busquen su crecimiento y desarrollo personal y profesional. La compañía brinda la posibilidad de realizar una carrera comercial independiente con horarios flexibles, compatibilidad con otras actividades, programa de incentivos con premios permanentes, capacitación, con límite de edad para el inicio (18 años) pero sin límite de edad para continuar.

Con más de 50 años de trayectoria, Mary Kay fue y es elegida por millones de mujeres que deciden cambiar sus vidas. Más información disponible en www.marykay.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *