Espectáculos,  Tecnología

Mirtha con Macri fue lo que más midió de la tv abierta en twitter

Según el ranking semanal de Kantar IBOPE Media la diva de los almuerzos con el presidente arrasó en la red social con una amplia diferencia respecto al segundo puesto
Buenos Aires, 22 de marzo de 2017 – Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones del 13/03/2017 al 19/03/2017 de Kantar Twitter TV Ratings. La Noche de Mirta, que tuvo como invitado al presidente Mauricio Macri y a su mujer Juliana Awada, se destaca en el primer puesto como el programa de tv abierta más comentado en Twitter con más de 75.200 tweets publicados durante su emisión.

El segundo puesto fue para el programa Combate con 24.100 tweets publicados.

Para acceder al ranking público de Kantar Twitter TV Ratings Argentina, con la lista de los 10 programas de la televisión abierta con una mayor participación en Twitter, acceda al sitio de Kantar IBOPE Media. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *