PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie
Con el lanzamiento del envase de 250ml., PepsiCo propone una nueva forma de disfrutar una bebida súper refrescante y compartir la experiencia este verano.
Buenos Aires, febrero de 2017.- PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie, una propuesta práctica y refrescante para este verano. Las diferentes bebidas de PepsiCo, PEPSI®, 7UP®, H2Oh!®, Paso de los Toros® y Mirinda®, cuentan con propuestas en un nuevo formato de 250ml.
“Desde PepsiCo ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños. Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo”, comentó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.
El nuevo envase estará disponible en diferentes kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10.
El lanzamiento fue presentado a través de una campaña digital. Se lanzó un video que muestra cómo la nueva botellita se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes. Para ver el video, ingresar en www.youtube.com/user/PepsiArgentina
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial