
50 AÑOS DEL OMEGA DE VILLE
Este año, la colección De Ville de OMEGA celebra su 50 aniversario y la firma se enorgullece al presentar tres nuevos Prestige en oro, para remarcar la ocasión de este Jubileo Áureo.
Cuando, en 1967, se presentó la colección De Ville, atrajo una atención considerable, por la precisión de sus movimientos y la minuciosidad de su diseño y acabado. Su aspecto sencillo y refinado se destacaba al instante. Desde entonces, su impresionante tecnología y su belleza intemporal siguen manteniéndose con firmeza.
Fiel a estos principios, el De Ville “50th Anniversary” tiene una forma clásica, con un aire de época y un movimiento maravillosamente preciso.
La versión en oro rojo de 18 qt tiene caja, de 39,50 mm, y corona pulidas, con un fondo de caja cepillado verticalmente, que lleva estampado en relieve el medallón del dios Cronos y grabadas las palabras “DE VILLE” y “50th ANNIVERSARY”.
La esfera en esmalte blanco es particularmente radiante y todavía se destaca más por el esmalte gris oscuro de los números arábigos de época y de la escala interior de minutos en estilo “railway”. Inspirados por los modelos OMEGA del pasado, el número 12 y los rombos que hacen de índices para los minutos 15, 45 y 60 están esmaltados en rojo. Un fechador circular, situado a las 6 en la escala de minutos, completa la esfera.
Las agujas son de oro rojo de 18 qt pulido con diamante y las horarias están elegantemente facetadas.
Fiel a la tradición seguida por De Ville de utilizar solo los movimientos más avanzados del sector, el nuevo reloj incorpora el calibre 2500 Co-Axial, un movimiento automático con un lujoso acabado.
La versión en oro rojo se presenta con pulsera de piel marrón y hebilla en oro rojo de 18 qt.
OMEGA De Ville “50th Anniversary” goza de 3 años de garantía y podrá encontrarse en las Boutiques OMEGA desde comienzos de 2017. Además de la versión en oro rojo, existen otras dos versiones: en oro de 18 qt blanco o amarillo.
Con este modelo de 1967, la línea De Ville logró su total independencia. Sucesor directo del primer Seamaster De Ville, de 1962, este elegante reloj dotado del calibre 565 fue el primer OMEGA que lució en la esfera el nombre «De Ville», sin mencionar ninguna otra familia, y proclamo así el nacimiento de la familia De Ville de OMEGA.