#MakeAPromise con Louis Vuitton y Unicef
El 12 de enero, las tiendas Louis Vuitton celebraron el día #MakeAPromise y ofrecieron un descuento especial a aquellos que compraron dos pulseras Silver Lockit, una de las dos piezas diseñadas especialmente para recaudar fondos para Unicef. Desde que Louis Vuitton se aliara con Unicef en enero 2016, se han recaudado 2,5 millones de euros para ayudar a miles de niños de Siria y Nigeria, gracias a la venta del colgante y de la pulsera Silver Lockit. Por la venta de cada joya, también disponibles en la tienda online, se destinan 200€ a la organización.
GLAMOUR: «http://m.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-102/12543/image/1002458» >
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial