Loewe celebra el año del gallo.
El próximo 28 de Enero, se celebra la entrada del Año Nuevo Chino, el gallo es el animal que representará este 2017, es un símbolo de bondad, brillo y suerte. Confiados, trabajadores, ingeniosos, valientes y talentosos son algunos de las principales cualidades exhibidas por el gallo, así que los años del gallo son una mezcla de rectitud y justicia, prosperidad y eficacia logística.
La reconocida casa de moda española, LOEWE se ha sumado a esta celebración y ha desarrollado una exclusiva colección edición limitada de bolsas y pañuelos de seda adornados con unas hermosas flores brillantes que simbolizan la prosperidad.
LOEWE ha llevado a su proceso el uso de técnicas sobre el cuero original que incluyen la incrustación elaborada en la que cada motivo floral es hecho a mano meticulosamente a partir de fragmentos de cuero cortados a láser y delicadamente aplicados a las bolsas. Según la tradición china, la flor del narciso es un símbolo de la buena fortuna y la renovación de la vida.
Ante la enorme competencia de bolsos para atrapar la atención de los Millennials, las firmas y marcas de moda han comenzado a crear productos diferentes, divertidos y temáticos que puedan llegar a la mano de estos nuevos consumidores. El precursor de esta nueva tendencia sin duda es Karl Lagerfeld con las famosas bolsas que realizó para Fendi.
KS.COM.MX: «http://www.ks.com.mx/loewe-celebra-el-ano-del-gallo/»
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial