
Kate Moss, embajadora internacional de Nikkie
A pesar de estar centrada en el lanzamiento de su agencia de talentos, Kate Moss Agency, la supermodelo será la imagen de la firma holandesa Nikkie, en otoño 2017. «Kate Moss personifica exactamente lo que quiero expresar a través de mi marca: es una mujer fuerte pero, al mismo tiempo, femenina y sexy», ha explicado la diseñadora Nikkie Plessen, quien se ha mostrado «increíblemente orgullosa» de contar con Kate en su equipo. Y no es para menos porque la top, además de un icono mundial, es muy selectiva en sus proyectos.
GLAMOUR: «http://m.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-99/12491/image/1000019» >
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Coach cierra su 75º aniversario por todo lo alto en NY
También te puede interesar

CALFUN presenta “L’éveil”, su colección otoño invierno 2016
06/02/2016
Probadores virtuales en Zara
20/12/2015