Sidra Real Frutos Rojos
Sidra Real continúa desarrollando la categoría con el lanzamiento de su línea frutos rojos
Así la compañía continúa impulsando el dinamismo del segmento y diversificando su propuesta con el portfolio más amplio del mercado.
Buenos Aires, 10 de noviembre de 2016.- Sidra Real, la marca de CCU Argentina líder del mercado, presentó una nueva propuesta para continuar desarrollando una categoría que en el último tiempo vio fortalecer su posicionamiento y presencia: una sidra frutada.
Se trata del lanzamiento de la variedad Frutos Rojos, una sidra elaborada cuidadosamente a partir de la fusión de las mejores manzanas obtenidas en el Alto Valle de Río Negro, con una fina selección de frutos rojos.
Esta novedosa propuesta está dirigida a aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de sabor y una propuesta atractiva a la hora del brindis.
Real Frutos Rojos está elaborada exclusivamente con manzanas provenientes del Alto Valle de Río Negro, junto a una perfecta combinación de frutos rojos, y tiene una graduación alcohólica de 4,5%. Se presenta en una botella transparente, en tamaño de 720 ml. Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas a un precio aproximado de $69. 90.
“Las degustaciones de consumidores en la etapa de diseño de la receta y lanzamiento nos dieron excelentes resultados. Real Frutos Rojos se presenta como una opción para aquellas personas que buscan nuevos perfiles de sabores. Con este lanzamiento buscamos ofrecer nuevas propuestas y alternativas a la hora del brindis y del festejo de fin de año”, comentó Javier Trucco, Gerente de la División Sidras de CCU Argentina.
La Argentina tiene una larga tradición sidrera y se ubica entre los principales consumidores del mundo con unos 656.000 hectolitros detrás de países como Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos y Australia.
Inversiones para crecer
A lo largo de este año, CCU Argentina realizó una inversión de 600 mil dólares en la adquisición de maquinaria para el envasado de sidras Premium en su planta sidrera de Pilar. Esta innovación tecnológica le permitirá agilizar el proceso de encorche y colocación del bozal de aluminio para incrementar la elaboración de sidras premium
Desde 2010 CCU Argentina viene invirtiendo y trabajando para desestacionalizar el consumo de sidras y reposicionarla. Como consecuencia de esa labor, por segundo año consecutivo, la compañía logró duplicar el volumen elaborado de su sidra Premium 1888 Saenz Briones de 125 mil cajas (en 2014) a 250 mil (en 2015).
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Un comentario
graciela gimenez
hum que rico frutos rojos, espero que sea tan rica como la etiqueta negra mi preferida,obvio es otro sabor, a brindar con frutos rojos