
Paco Rabanne presenta las fragancias 1 Million y Lady Million Privé
Paco Rabanne Parfums continúa renovando el universo Million. Luego del mítico lingote de oro fundado en 2008 y el diamante precioso creado en 2010, llegan 1 Million y Lady Million Privé. Juntos forman una nueva pareja emblemática, conquistadora y libre. El hombre 1 Million Privé aparece elegante, frívolo y extremo. Nunca donde se le espera, en desfase permanente. Lady Million Privé va todavía más lejos, adentrándose en parajes hipnóticos y profundos, de inspiraciones orientales y sensuales.
Hace siete años, Christophe Raynaud, con el apoyo de Olivier Pescheux y Michel Girard, imaginaba 1 Million Eau de Toilette. Un jugo de cuero, animal, iluminado por un toque de mandarina sanguina y de canela. Estos dos últimos elementos, deflagradores y chispeantes, son los que ha conservado para 1 Million Privé. En un twist, sublima la fragancia y la incrusta con materias nobles para hacerla pasar de lo clásico a lo único. En el corazón, una aventura inédita: un tabaco de narguile enriquecido con preciosa mirra. El fondo es sensual y cálido, maridaje de absoluto de haba tonka y pachulí mítico. Este ensamblaje de materias excepcionales tiene los colores cálidos del oro y del cobre, los reflejos orientales de la resina de mirra y la profundidad mate del tabaco.
Anne Flipo, creadora de Lady Million y hoy de su versión Privé, evoca el perfume de esta mujer cautivadora e irresistible, un universo entero se abre en efluvios. En torno a una flor de azahar y a las maderas vibrantes, Lady Million Privé Eau de Parfum apuesta a fondo por la seducción, atrayendo a su compañero hacia un dúo amoroso casi peligroso. La flor de heliotropo y su faceta solar, la vainilla, cálida y cremosa, y la frambuesa constituyen el trío desconcertante que sella el hechizo. En el fondo, el haba de cacao, suave y cautivadora, hace su entrada seguida de la miel y del pachulí vibrante. Un efecto narcótico irresistible, una ola de calor como un siroco suave, envolvente y voluptuoso. Una invitación al deseo y un perfume de evasión.
En versión Privé, los frascos se iluminan con una luz de eclipse. El oro se vuelve más profundo, ambarino, cuando las placas doradas se levantan sobre los capuchones. El dorso está desnudo, translúcido, y deja adivinar un jugo de tonos ambarinos. Paco Rabanne es maestro en el arte de mostrar solo lo necesario.
Hana Jirickova es Lady Million, una chica de oro enfundada en un mono de piel, imaginado por Julien Dossena para Paco Rabanne. Su mirada revela su preferencia por la vida en el filo. Detrás de sus rasgos divinos, esta modelo estrella que ha posado para los más prestigiosos, se lleva el mundo por delante. Sean O’Pry, su cómplice con el rostro que vale 1 Million, descubierto a los 17 años, con su físico de atleta y sus ojos azul petróleo, es un chico irresistible, nacido para la aventura, un chico de oro. Juntos forman la nueva pareja Million que conquista todo a su paso.
PRECIOS
1 Million Privé 100 ml EDP $1.980
Lady Million Privé 80 ml EDP $2.180
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Receta para Navidad: Fondant de chocolate
También te puede interesar

Natura es nuevamente el maquillaje oficial del BAFWEEK y DESIGNERS BA
28/02/2019
Crece la familia Hydra Sparkling, de Givenchy
15/02/2015