
Nina Ricci Parfums presenta Les Belles de Nina
Nina Ricci Parfums introduce Les Belles de Nina al universo de fragancias Nina Ricci con Luna, una manzana de reflejos azulados que acompaña a la famosa manzana rosada, Nina. Plurales, libres y cautivadoras, Nina y Luna son más fuertes si van juntas. Son aliadas en un reconocimiento tácito, un vínculo indestructible que va más allá de las palabras.
LUNA
Luna es una fragancia audaz, intensa y misteriosa imaginada por el dúo compuesto por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Con un acorde de caramelo y flor siempreviva, Luna es una fragancia floral amaderada y golosa. Las notas de salida cautivan, la flor de azahar y las bayas silvestres se compenetran. El corazón se abre de par en par. Noble y orgullosa, la flor siempreviva blanca se embriaga de caramelo. Acto seguido, será la vainilla carnal la que intrigue a la madera de sándalo. Sensualidad vibrante e insolente.
NINA
Nina es una fragancia luminosa, chispeante y sensual, creada por el Maestro perfumista Olivier Cresp. Con un acorde de manzana, Nina es una fragancia floral, afrutada y golosa. Las notas de salida cautivan, la gracia explota fulgurante en una espiral de cítricos. El limón de Calabria y la lima de Caipirinha se funden en un abrazo de frescor. El corazón nos muestra su doble faceta. La gardenia untuosa se envuelve en un velo delicioso de manzana de amor. Acto seguido, es la madera de cedro la que envuelve a los acariciantes almizcles blancos.
FRASCO DE CULTO
Frascos de vibrante intensidad que se nutren de la historia de la casa Nina Ricci. Dignas herederas de Fille d’Eve, reinterpretaciones contemporáneas del frasco diseñado por la casa Lalique en 1952. Luna, una manzana magnética, de reflejos azulados y nocturnos con una cinta de cuero que ciñe con delicadeza el cuello, mientras que dos hojas doradas, trémulas e invitadoras, anuncian bellas promesas. Un frasco dedicado a Luna, sus enigmas, su juventud, su impaciencia. Nina, una manzana irresistible de rubor transparente, tres hojas plateadas realzan las curvas engañosamente ingenuas y encarnan la promesa de devorar la vida.
LA CAMPAÑA
Para Les Belles de Nina, Gordon von Steiner crea una aventura cinematográfica interpretada por las inseparables Frida Gustavsson (Nina) y Jac Jagaciak (Luna). En un lugar impregnado de azul con reflejos dorados y plateados, que se navega entre el día y la noche, dos chicas se cruzan, se descubren, se unen y se impulsan. Todo murmullo apunta a que ahora serán inseparables. Dos nombres se entrelazan: Nina, Luna. Luna, Nina. Una amistad, instintiva, plena e indestructible.
NUNCA LA UNA SIN LA OTRA
Ellas lo comparten todo, pero de forma exclusiva.
Ellas comparten la una con la otra sus cosas más íntimas.
Ellas se apoyan mutuamente
Ellas se trenzan el cabello
Ellas intercambian su ropa, la tela sedosa del vestido de una, el jersey de cachemira de la otra
Ellas disfrutan arreglándose
Sin compararse
Incomparables y únicas
Seguras en su intimidad
Ellas también comparten sus palabras, sus expresiones, el pequeño movimiento de la boca de una cuando está disgustada y el ceño fruncido de la otra. Quizás, también les gustaría compartir su familia, mi hermano por tu tía, pero no es posible.
Ellas comparten los secretos y los besos robados
Sus corazones laten el uno junto al otro
Nunca la una contra la otra
Ellas comparten sus destellos de ánimo, el humor ofendido de una de las dos llega a la otra, la risa, la alegría pueden contagiarse entre ellas.
Préstame tus tacones altos y tu buen humor.
Tú me tienes, yo te tengo
Nos sostenemos
Nos protegemos
Nos mostramos el engaño
Tu eres mi cara oculta
Mi otra mitad
Ellas comparten y se rebaten siempre. Para el mundo, ellas representan un frente unido gracias al filtro que han elegido juntas. La temeridad de una sirve de escudo protector para la otra y tu prudencia ha evitado mi desgracia.
Tú me tambaleas y me apaciguas
Tú multiplicas mis posibilidades y eliminas mis fronteras
Sin tu ojo mi ombligo no existe
Tú y Yo
La emoción y tú
Estrella
Extraña pariente
Tú rasgas
Mi metáfora
Mi metamorfosis
PRECIOS :
LUNA 80 ML EDT $1.590
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Natura lanzó su tienda oficial en Mercado Libre en Argentina
08/03/2025
Polvos bronceadores dúo de Guerlain
01/12/2016