Moda

Una noche, la moda en primera persona

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)unnamed (8) unnamed (9)unnamed (10)

Alcorta Shopping y American Express realizaron  la primera experiencia de compra junto a los protagonistas de las marcas. Los clientes American Express pudieron disfrutar de beneficios exclusivos durante el evento.

Buenos Aires, agosto 2016.- Alcorta Designers Edition by Amex, fue el marco perfecto para que los diseñadores y el público se reúnan en un mismo espacio para vivir la moda de una manera inolvidable.

Ayer, de 17.30 a 24 horas, Alcorta Shopping y American Express reunieron a marcas, diseñadores, influenciadores, consumidores, Brand lovers y líderes de opinión en una experiencia de compra inédita en la que se celebró la llegada de las colecciones primavera/verano 2016-2017. Por primera vez, una plataforma experiencial acercó la trastienda de las marcas a sus consumidores.

Los referentes de la industria local -Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Julieta Cardinali, Micaela Tinelli, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Martin Churba, Verónica Alfie, Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Sol Acuña, Claudio Cerini y Nicolas Cuño, entre otros- estuvieron presentes en sus locales dándoles la bienvenida a sus clientes y sumándose a una celebración nunca antes realizada.

Entre muchas celebridades que dijeron presente se encontraron Pampita Ardohain, Jimena Barón, Zaira Nara, Nacho Viale, Diego Leuco, Esteban Lamothe, Gegé Neumann, Ludovico di Santo, Andrea Bursten, Paloma Cepeda, Liz Solari y Sabrina Garciarena.

Ambientado desde las entradas hasta los lugares más recónditos, el shopping celebró con djs, espacios de photobooth, performances y regalos.  A su vez, cada diseñador propuso un espacio festivo dentro de su local, con vidrieras intervenidas, shows en vivo, instalaciones y hasta la posibilidad de customizar prendas.

A cada hora se realizaron micro desfiles de Maria Cher, Kosiuko, Herencia Argentina, Ricky Sarkany, Sofia Sarkany, Rochas y Bolivia, además de un cierre espectacular a cargo de Los Echeverría, banda de Nicolás Cúneo, y un desfile a cargo de Cerini en el tercer nivel en donde se dieron a conocer las nuevas tendencias en pelo para esta temporada.

El evento general fue abierto al público, quienes pudieron conocer y comprar las nuevas colecciones. Además, los clientes American Express tuvieron beneficios exclusivos, como un descuento del 25%  en el acto y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria,  y un 10% off en perfumería, joyería y librería.

Este nuevo formato busca generar un puente, brindándole al consumidor la posibilidad de conocer y hablar con sus creadores favoritos en primera persona en un ámbito de fiesta y lleno de sorpresas que solo el shopping de la moda puede generar.

Durante la jornada se pudo seguir el evento en las distintas redes sociales de Alcorta Shopping y American Express con el #AlcortaEditionbyAmex.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *