
#LevantaTuMano con todos ellos
Fabrizio Ferri ha retratado a multitud de rostros conocidos – Jon Kortajarena, Olivia Palermo, Eugenia Silva, Noami Watts, Toni Garrn, Luke Evans, Lily Aldridge y muchos más– para la última campaña de la colaboración entre Bulgari y Save The Children,#raiseyourhand. La colección especial de joyas suma esta temporada unapulsera de plata y cerámica negra al anillo y el colgante que la componían hasta la fecha. Un porcentaje de las ventas de estas piezas se destina a Save The Children y, en los 7 años de trabajo conjunto entre la casa de joyería y la ONG, el proyecto ha recaudado 50 millones de dólares con los que se ha podido ayudar a un millón de personas en 33 países.
© Fabrizio Ferri
GLAMOUR: «/moda/tendencias«>Tendencias</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Balenciaga llega a Beverly Hills

Así será Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
También te puede interesar

Prada se embarca en la joyería
24/04/2019
Mamás modernas y adeptas al cuidado personal, felices con esta propuesta
10/10/2020