Actualidad

Fotografía con sabor

Sebastián Israelit el fotógrafo elegido por las empresas alimenticias argentinas y latinoamericanas.baec298c95c622060268726f8acca224

 

Las empresas, los cocineros más importantes del país y Latinoamérica desarrollan un producto, lo degustan, lo prueban en el mercado, contratan a una agencia de publicidad para que construya una marca, una mística de producto y, ahí, es donde aparece una figura tan importante como modesta, el fotógrafo.

 

Sebastián Israelit, foodie por naturaleza, trabaja desde hace 25 años hace en la industria visual, a través del tiempo su pasión se fue direccionando al mundo gastronómico y hoy es especialista en la categoría Food&Drinks.  Algunas de las marcas que lo eligieron y eligen son:  Coca Cola ,Campari ,Knorr, Hellman`s, Paladini, Helados Chungo, Avon, Jumbo, Pepsico, Danone, Fox Life , Los Petersen Cocineros, Olivier Falchi, entre otros.

“Hoy en día la fotografía apela a que el consumidor elija accediendo primero a una emoción, por eso la fotografía de un pack, una campaña se volvió tan importante”, asegura Sebastián Israelit. El fotógrafo fue convocado desde la industria del packaging por estudios como Milstein Ravel, Harvey & Harvey, Sure Brand Design ,  entre otros.

Nuevamente fue convocado para trabajar junto a Unilever Food, empresa con la que lleva más de 7 años realizando las imágenes de diferentes productos para Latam, para realizar la producción para nuevos packs de Knorr. Además, está desarrollando un proyecto audiovisual para Knorr Brasil, que muy pronto verá  la luz. Así como también, la agencia Doda Vanster lo contrató para para darle vida a la nueva imagen de Tang.

Su trabajó fue premiado en diferentes  ocasiones, ganó 3 premios Gourmad Awards (2005/2008/2013) al reconocimiento de los mejores libros de cocina, participó en más de 15 publicaciones. Además, junto a Tato Giovanonni y Martín Auzmendi, realizó el Gancia Tryp, en 7 ciudades de Europa, para recabar material para distintas publicaciones editoriales y publicitarias.

Si bien el fuerte de su trabajo es el rubro alimenticio, el arte y lo social son temas en donde le gusta poner su ojo. En el 2015 hizo las fotografías para el calendario Mama Mía! Me tocó a mi, en donde las modelos eran mujeres con cáncer de mama.

Actualmente, es uno de los estudios más convocados por las empresas gastronómicas a nivel Latinoamérica. Y se encuentra desarrollando la categoría audiovisual.

Más información en

Facebook/Sebastian Israelit Photo Services

AGD-2015157848.jpgdoble-2.jpgknorr-packs-salsas.jpg10_Torta.jpg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *