PEPSI® LLEVARÁ A CINCO ARGENTINOS A VIVIR LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
La marca le propuso a sus fanáticos una promoción imperdible para participar por increíbles premios, incluyendo la oportunidad única de viajar a la Final de la UEFA Champions League
Buenos Aires, mayo 2016 – Como parte del acuerdo entre PepsiCo y la UEFA Champions League, PEPSI®, la icónica marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, lanzó una extraordinaria promoción mediante la cual se sortearon sorprendentes premios, como merchandising oficial de la UEFA Champions League, consolas de juego, smart TVs y hasta un viaje a Europa para presenciar el evento deportivo con mayor audiencia del mundo: la Final de la UEFA Champions League en Milán.
Los sorteos se llevaron a cabo de manera diaria, semanal y mensual y dieron como resultado un total de más de 100 ganadores: más de 90 personas recibieron pelotas y camisetas oficiales de los equipos participantes de la competencia, más de 15 ganaron consolas y Smart TVs y 5 fueron los afortunados que vivirán en primera persona la inigualable experiencia de presenciar la Final de la UEFA Champions League, incluyendo las entradas exclusivas, los aéreos, el hospedaje y un city tour para conocer la ciudad de Milán.
“Es un orgullo para PEPSI® apoyar la Final de la UEFA Champions League y quisimos celebrarlo lanzando una promoción fuera de lo convencional: en esta oportunidad, y a diferencia de otras promociones, el consumidor era quien elegía por qué premios quería participar”, explicó Martin Watson, Gerente de Marketing Gaseosas y Aguas Saborizadas de PepsiCo Bebidas SOLA. “Con esta promo buscamos invitar a nuestros consumidores a romper con la rutina de las promociones acercándoles oportunidades únicas y momentos inolvidables”, concluyó.
Para comunicar esta promoción, PEPSI® presentó tres entretenidos comerciales, uno de los cuales contó con la participación de la modelo y conductora Luli Fernández, conocida por su faceta futbolera:
1) https://www.youtube.com/watch?v=fJR4d_wxPNI
2) https://www.youtube.com/watch?v=_vVTAvGjk2Y
3) https://www.youtube.com/watch?v=ET793jzG-FI
De esta forma, PEPSI® celebra el vínculo con la UEFA Champions League mediante una promoción que llevó a sus consumidores a vivir experiencias irrepetibles. Para conocer a los ganadores, seguí a la marca en www.facebook.com/PepsiArgentina y @PepsiArgentina.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial