
Grupo Premedic se suma a la era digital
Grupo Premedic, empresa de medicina privada, lanza una aplicación para estar en contacto son sus clientes. Premedic Movil, fue desarrollada por el equipo de PaisanosCreando, un estudio de creatividad y desarrollo de marketing movile.
Premedic Movil está disponible en dispositivos Android y cuenta con diversas funcionalidades: Geolocalización personalizada según el plan del cliente, teléfonos de emergencia para facilitar el uso de la medicina prepaga cuando más se necesita y mapa para saber cómo llegar al destino. Es una aplicación fácil de usar, intuitiva y ecológica.
“Confiamos nuestro proyecto al equipo PaisanosCreando ya que siempre están innovando, saben entender nuestras inquietudes y están altamente capacitados. Logramos desarrollar en conjunto una aplicación que, sin dudas, será de gran utilidad para nuestros clientes” sostuvo Mariel Kalinscky, integrante del Grupo Premedic.
PaisanosCreando ha llevado a cabo diversos proyectos para empresas de nacionales y multinacionales. Asimismo, son quienes han desarrollado la primera aplicación barrial para Colegiales. En este caso, fueron elegidos por Grupo Premedic para idear una aplicación que se adapte a las necesidades de sus clientes.
“Creemos que la aplicación es un pilar comunicacional para Grupo Premedic por sus valores de servicio en un rubro donde las personas se acuerdan de esta cuando más la necesitan. Y estar presente en los celulares de los clientes es una forma más de acompañarlos” mencionó Agustín Vazquez, Co-Founder y Director de Desarrollos de PaisanosCreando.
Para descargas la aplicación, ingresa al siguiente link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paisanoscreando.premedic