Llega RoC C-SUPÉRIEUR
RoC® C-SUPÉRIEUR™ Concentrado 16%
La línea RoC® C-SUPÉRIEUR™ ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel como arrugas y líneas de expresión.
Beneficios
- Todos los beneficios de la Vitamina C pura en una fórmula eficaz que mantiene la vitamina activa durante toda la vida del producto y hace que esté disponible en su máxima capacidad.
- Probado para disminuir el efecto de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
- Potencia la luminosidad y revitaliza la piel.
- Textura liviana de rápida absorción y toque aterciopelado
- Máximo poder de Vitamina C Pura [16%]1
Resultados Probados
El uso simultanteo garantiza la penetración de la vitamina C en la dermis, asegurando un mejor resultado que la vitamina estabilizada.
Modo de Uso
Aplicar sobre la palma de la mano una dosis de la Crema/Gel para después aplicar la misma cantidad del Serum Concentrado. Mezclar con la punta de los dedos y luego aplique la mezcla de ambos productos en el cuello y rostro de forma ascendente.Ingredientes Activos Clave Vitamina C Pura [16%]
Presentación
Crema 15 g + 15 ml.
Consejos para ir más allá
NUTRICIÓN: Está comprobado, las pieles secas se arrugan antes que otras. Así que asegúrate de beber regularmente: mantener cerca una botella de agua ayudará a que bebas los 1,5 litros diarios recomendados Podes variar bebiendo té verde: vas a tener hidratación y luchar contra los radicales libres gracias a las propiedades antioxidantes de esta bebida con múltiples beneficios. Por la noche, elegí los tés de hierbas con propiedades relajantes y sedantes: manzanilla, valeriana, verbena, tila… ¡sólo tenes que elegir!
DESCANSO: Por la noche tu piel está menos expuesta a las agresiones externas. Es cuando aprovecha para regenerarse. En estas pocas horas te renuevas entera:
¡Sudas más y eso es bueno! El agua no se evapora tan rápido como durante el día y contribuye hidratar bien la piel.
Tus células se renuevan a gran velocidad, con un pico alrededor de la 1 de la mañana.
La microcirculación incrementa, sobre todo entre las 23h y las 4 de la mañana, permitiendo que las células cutáneas estén particularmente bien oxigenadas y nutridas.
Resultado: tu tono es más luminoso cuando te despiertas.
La producción de colágeno y elastina aumenta gracias a los picos de la hormona de crecimiento secretadas al principio de la noche. La piel recupera la firmeza y la flexibilidad.
Ahora comprendes por qué es tan importante dormir bien: sólo en estas condiciones le damos los medios a la piel para mantenerse joven y bonita durante mucho tiempo.
Adopta horarios regulares de descanso, cuidá el entorno en el que descansás como la temperatura, la luz o la presencia de cualquier aparato como el telefono o la tele.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
MásChic estrena una nueva temporada de Viste tu mesa
También te puede interesar
EL 2019 SE VISTE DE CORAL
01/03/2019
Tips de maquillaje para brillar este verano… y no por el calor
18/11/2018
