Moda

Lily Sciorra presentó “Les Enfants de Lily”

9e72270b-036e-4ce7-a5a0-4474da767964 275701f0-b7d0-4aa2-9b45-6eaab2a56002 c82c78b2-fbe6-40a0-b622-7ea96f6d41de

El pasado martes 8 de marzo, en el marco de Argentina Fashion Week, de la mano de la firma Sarah Jessy Jones, Lily Sciorra participó como creativa en su primera colección cápsula «Les Enfants de Lily”, inspirada en el arte de los niños.

Desde hace 7 años, la marca liderada por Eduardo Perez Gonzalez Ocantos y Diego de Biase, se caracteriza por el diseño de lestampados, recreados a partir de obras pictóricas de Perez Gonzalez Ocampo, transmitiendo una colección de colores y estilos.

Lily Sciorra se inspiró a través de los dibujos de sus hijos: Abril y Lucca. “Guardé  estos dibujos desde que tenían 4 años, eran sus primeras grandes obras de arte”.

Lily Sciorra: “La moda es un mundo que amo profundamente. Primero como modelo y luego como empresaria. Lo que me sedujo de la propuesta de Sarah Jessy Jones, fue el hecho de reunir la moda, el arte y las emociones compartidas con mis hijos”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *