Lily Sciorra presentó “Les Enfants de Lily”
El pasado martes 8 de marzo, en el marco de Argentina Fashion Week, de la mano de la firma Sarah Jessy Jones, Lily Sciorra participó como creativa en su primera colección cápsula «Les Enfants de Lily”, inspirada en el arte de los niños.
Desde hace 7 años, la marca liderada por Eduardo Perez Gonzalez Ocantos y Diego de Biase, se caracteriza por el diseño de lestampados, recreados a partir de obras pictóricas de Perez Gonzalez Ocampo, transmitiendo una colección de colores y estilos.
Lily Sciorra se inspiró a través de los dibujos de sus hijos: Abril y Lucca. “Guardé estos dibujos desde que tenían 4 años, eran sus primeras grandes obras de arte”.
Lily Sciorra: “La moda es un mundo que amo profundamente. Primero como modelo y luego como empresaria. Lo que me sedujo de la propuesta de Sarah Jessy Jones, fue el hecho de reunir la moda, el arte y las emociones compartidas con mis hijos”.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Un comentario
Luciana
Me encantó!!! Que lindos vestidos!