«AMERICAN DREAMER» Tommy Hilfiger revela la portada de su libro de memorias
El 1 de Noviembre de 2016 será publicado el libro de memorias con historias nunca antes contadas que han definido la carrera y vida personal de Tommy Hilfiger.
NUEVA YORK, NUEVA YORK (Marzo 2016) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en revelar la portada del primer libro de memorias de Tommy Hilfiger, American Dreamer. El libro de memorias narra historias personales de la infancia y los años de formación de Hilfiger, retrocesos, triunfos y determinación que lo llevó a construir una marca global mult-billonaria. La fotografía de la portada fue tomada por el reconocido fotógrafo Richard Phibbs en la tienda insignia de Tommy Hilfiger en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.
«American Dreamer es un reflejo de mi experiencia en la industria de la moda en los últimos 30 años», dijo Tommy Hilfiger. «Ha sido increíble mirar hacia atrás los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal – desde mi infancia y orígenes en el mundo de la moda a mi pasión duradera para la cultura pop y Americana. Es un inspirador recordatorio de todos los hitos que hemos superado, desde nuestra primera cartelera en Times Square para cerrar la brecha entre la moda y la música. Escribir este libro de memorias ha reafirmado realmente el increíble viaje que he tenido en la construcción de una marca global de estilo de vida.”
American Dreamer está escrito por Tommy Hilfiger en colaboración con Peter Knobler. Será publicado por Ballantine Books, un sello editorial de Random House, una división de Penguin Random House, la mayor casa editorial de comercio más grande del mundo, cuya sociedad matriz es Bertelsmann AG de Random House.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial