Pollo Alvarez y Florencia Ventura en AXE Black Night
¡No sabes cómo termina una gran noche, pero si sabes cómo empieza!
Buenos Aires, Enero 2016.- La marca número uno de desodorantes masculinos presentó Axe Black Night, una oportunidad única para que los jóvenes, junto a sus amigos, que pudieran ganarse la posibilidad de vivir “noches inesperadas” y disfrutar en grupo de un sinfín de anécdotas veraniegas.
Con presencia en las principales plazas turísticas del verano, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, Axe invitó a los jóvenes a que desafíen su azar por medio de la Axe Black Night Machine. Con ingeniosos y divertidos premios, los ganadores convirtieron su noche en la experiencia más importante de la temporada.
¿Andar en karting disfrazado de gallo y compitiendo contra tus amigos y relatada por el Pollo Álvarez? ¿Guerra de almohadas en cama elástica vestidos de pijama con Florencia Ventura? Las posibilidades fueron muchas y las sorpresas muy variadas.
Esta acción promocional se encontró enmarcada dentro del lanzamiento del nuevo bodysprary Axe Black Night.
“No sabes cómo termina una gran noche, pero si sabes que empieza con Axe”
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial