¡DÍA DEL CROISSANT EN STARBUCKS!
El Croissant, un clásico de la panadería francesa, tiene su día especial el 29 de enero y te espera con un precio increíble. ¡Agendalo!
¿QUIÉN?: Starbucks Coffee Argentina.
¿QUÉ?: Invita a sus clientes a acompañar su bebida favorita con un clásico de la panadería francesa: el Croissant, que con sus crocantes capas de masa hojaldrada y con su suave y esponjoso interior salado se convierte en una opción única e irresistible. Este Día del Croissant encontralo, por único día, a un precio imperdible: $10.
¿CUÁNDO? Viernes 29 de enero, durante todo el día.
¿DÓNDE?: Todas las tiendas del país, excepto tiendas UADE y Ezeiza.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Toddy presenta sus novedades
También te puede interesar
Burbujas, historia e innovación: la propuesta de Nieto Senetiner para recibir la próxima temporada de festejos
08/12/2024
Día del Padre en Espacio de Vivencias: Un curso para aprender cocina brasileña
08/06/2016