Bulgari se pasa al magnesio
Bulgari se pasa al magnesio
Por Andrés Moreno
Lanzado en 1998, el Diagono Aluminium fue uno de los grandes éxitos de Bulgari en el segmento de relojería masculina. Su secreto estaba en la combinación de aluminio y caucho. Ahora llega el turno del Diagono Magnesium. En palabras de Guido Terreni, director general de relojería de Bulgari, «hemos ido un paso más allá, dentro del espíritu original». El cambio más significativo ha sido la incorporación del magnesio, «un 36% más ligero que el aluminio». Los flancos de la caja están realizados en PEEK, un innovador polímero procedente de la industria aeroespacial. Otra gran novedad es el uso de la laca Motorlac –utilizada en la decoración de los motores de superdeportivos–, tanto en la caja como en la esfera. Protege la superficie, aguanta muy altas temperaturas y permite a Bulgari, además, ofrecer el reloj en cuatro versiones: plateado, antracita, marrón y azul. Con un diámetro de 41 mm, está disponible por 3.900 euros.
Más información. www.bulgari.com
Fuera de Serie: «/relojes-y-joyas/index.html«>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial