LILIANA presenta su nueva campaña nacional “VENTILACIÓN QUE EVOLUCIONA”
“VENTILACIÓN QUE EVOLUCIONA” es el eje comunicacional del nuevo spot que Electrodomésticos Liliana lanza para esta temporada de verano.
Liliana se prepara nuevamente para su momento fuerte del año y propone para los días de verano, que están comenzando, una innovadora y completa línea de ventilación.
Los productos serán comunicados a través de una campaña a nivel Nacional que incluye PNTs en televisión en todos los canales de aire, radio, vía pública y una intensa presencia en medios digitales.
Con innovaciones tecnológicas únicas, como el display digital, el control remoto, el Sistema Orbital y el Dispositivo Repeler, los ventiladores Liliana llegaron para posicionarse a la vanguardia de su segmento. Por este motivo, se decidió presentarlos como la última tendencia para el verano mediante una estética que busca asemejarse a las campañas del mundo de la moda.
La idea surgió de observar que en los comerciales de moda, para la temporada primavera-verano, los ventiladores aparecen tácitamente en cada plano, por ejemplo cuando la protagonista tiene sus cabellos al viento, o las prendas flamean y los pañuelos vuelan. Por lo tanto, se planteó mantener ese tono comunicacional y colocar al ventilador como protagonista. El resultado fue un comercial elegante, moderno y lleno de frescura, que muestra al producto desde un lugar distinto y sorprende al espectador con un giro inesperado.
Toda la campaña apunta a demostrar la gran evolución, tecnológica, funcional y estética, que experimentó la línea de ventilación de Liliana Electrodomésticos.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial