#White Ribbon contra la violencia de género
Del 20 al 25 de noviembre, el grupo Kering y Condé Nast (editorial a la que pertenece Glamour) celebran la cuarta edición de la campaña #WhiteRibbon contra la violencia de género. El movimiento cuenta con la colaboración de marcas de lujo como Stella McCartney(que diseñó el broche que la representa y que aparece en la imagen), Gucci, Alexander McQueen o Balenciaga. Además, numerosas celebrities como Cara Delevingne, Penelope Cruz, Drew Barrimore, Paul McCartney o Johnny Depp también se han sumado a la causa y se han fotografíado compartiendo el hashtag. Tú también puedes colaborar con la causa divulgando la campaña (también con el hashtag#BeHerVoice) y/o comprando el broche, deforma virtual o en tiendas del grupo.
Glamour: «/moda«>Moda</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial