The Blue Box sigue desarrollando su alianza estratégica con los “Premios Clarín”
Los galardones distinguen la excelencia en el campo de la Creatividad, el Deporte y la Literatura y año tras año, dejan una huella significativa en los participantes de cada una de las disciplinas, pero principalmente un antes y un después para sus ganadores.
El managment de THE BLUE BOX, presidido por Cecilia Miglioli, con la Dirección General Creativa de Maximiliano Lupo junto a Leandro Pasarello y Patricia Arneri de Clarín, emprendieron un ambicioso plan de reposicionamiento para consolidar el crecimiento del producto “Premio Clarín”.
The Blue Box, está a cargo del desarrollo estratégico del producto Premio Clarín, contribuyendo a la construcción simbólica de cada uno de los premios y a cargo de brindar el soporte programático y el operativo de manera independiente y con certificaciones externas para garantizar la transparencia e imparcialidad que distinguen a estos galardones
- Acerca de:
THE BLUE BOX, la agencia fundada en 1999 por Diego Miglioli, hoy presidida por Cecilia Miglioli cuenta con la Dirección General Creativa de Maximiliano Lupo. La agencia integral diseña e implementa campañas en Argentina, y además cuenta con oficinas en México. The Blue Box ejecuta profesionalmente planes de comunicación para sus clientes: Molinos, Natura Cosméticos, Havaianas, AGEA, Editorial Planeta, entre otros.
Para más información: http://www.thebluebox.net
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial