¡Extra crujientes, extra onduladas, extra sabor!
El nuevo producto presenta tres sabores: Clásicas, Ketchup Intenso y Panceta y Cebolla.
Buenos Aires, septiembre de 2015. – Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, anuncia el lanzamiento de las nuevas Lay’s Maxx. La marca busca innovar continuamente su portafolio de productos y así ofrecer nuevas opciones a sus consumidores.
El nuevo producto presenta tres sabores: Clásicas, Ketchup Intenso y Panceta y Cebolla. Las nuevas Lay´s Maxx ya están disponibles en packs de 43g, 103g y 154g. Se pueden encontrar en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante.
“Lay’s es la marca de papas fritas preferida de los argentinos y continuamente buscamos innovar para ofrecer nuevas variedades. En esta oportunidad, presentamos una nueva propuesta que además de un exquisito sabor tiene una textura extra ondulada y crujiente”, dijo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Lay´s continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y aumentando su portafolio de productos, que incluye: Lay’s Clásicas, Lay’s Queso Crema y Cebolla, Lay´s Mediterráneas, Lay’s Restó, Lay’s Papas Pay y Lay’s Asado, y ahora se suman, las nuevas Lay’s Maxx.
Clikeá para ver la nueva campaña: www.youtube.com/user/
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial