THE BLUE BOX desarrolló el proyecto de comunicación de Ilía Natura
THE BLUE BOX, la agencia presidida por Cecilia Miglioli y con la dirección general creativa de Maximiliano Lupo presenta su desarrollo 360 para la firma NATURA COSMÉTICOS. La agencia trabajó en un proyecto integral para el lanzamiento de la nueva fragancia femenina “Ilía Natura”.
La firma de cosméticos eligió a THE BLUE BOX hace más de un año para la gestión y el desarrollo del lanzamiento a nivel regional. Este producto es el primero en difundirse en la Argentina.
“En la campaña para Ilía Natura, la agencia se involucró en todos los aspectos del proyecto de marketing. Desde la presentación a colaboradores hasta el contacto con el consumidor, abordando desde el canal de venta hasta la exhibición del producto. Trabajamos en conjunto con el equipo de marketing de perfumería. Este fue el proyecto que inició la relación entre la agencia y Natura Cosméticos, y es el primero en estar disponible en Argentina. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, estamos orgullosos de gestionar respuestas verdaderamente integrales para nuestros clientes.” explicó Maximiliano Lupo, Director General Creativo de The Blue Box.
The Blue Box está a cargo de desarrollos integrales para NATURA COSMÉTICOS desde el 2014. La agencia está elaborando hoy las campañas que se verán en 2016 a nivel regional.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial