Seminario de Filtración y Lubricación
MANN-FILTER Argentina, la marca líder en el mercado de filtración, llevó a cabo un Seminario de Capacitación Técnica junto a Petronas para los clientes de Todovent, una de las principales distribuidoras de sus productos.
Más de 200 personas asistieron a la charla en el Salón Calima de Puerto Madero, que arrancó 20:30hs con unas breves palabras de agradecimiento del Presidente de Todovent, Fabián Prado.
A continuación, Pablo Colameo, Gerente Comercial de Petronas, comenzó con una presentación corporativa destacando su presencia en más de 80 países, el convenio con FIAT y su producto Syntium. Se presentó como una marca integral que responde a un mercado en constante cambio, brindando diversos recursos y herramientas para los vendedores.
El cierre del seminario estuvo a cargo del Ingeniero Fernando Bursese de MANN-FILTER quien brindó una completa presentación sobre la evolución de la empresa a nivel mundial y explicó diversas cuestiones técnicas referidas a los filtros de aceite.
En primer lugar, mostró a la compañía como una firma en permanente crecimiento, destacando una planificación en innovaciones prevista hasta el 2022. MANN-FILTER es sinónimo de nuevos desarrollos originales, servicio y sustentabilidad económica, con presencia en los 5 continentes. Los asistentes pudieron informarse sobre la performance de los filtros MANN-FILTER, su funcionamiento, características, nuevas tendencias de la ingeniería en filtración, y las últimas novedades en diseños ecológicos.
“Para nosotros siempre es importante estar cerca de los vendedores a través de nuestros distribuidores. De esta manera, podemos acercarles diversas herramientas para mejorar sus ventas, ofrecerle nuestro servicio técnico e informarles sobre las últimas novedades. MANN+HUMMEL es una empresa que diseña y desarrolla sus propios sistemas de filtración, los cambios son constantes y por ello, estas capacitaciones son necesarias”, señaló Andrés Gammuto, Director de Ventas y Marketing de MANN+HUMMEL para Argentina.
MANN-FILTER es una marca convencida de que parte de la clave del éxito se centra en el enriquecimiento profesional que implica estrechar vínculos con los distribuidores y vendedores, seguir creciendo y mantener su liderazgo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial