Belleza

Natura en Green Film Fest

unnamed

  • Una vez más, la empresa acompaña la realización del Festival Internacional de Cine Ambiental, que este año presenta su 6º edición, del 20 al 26 de agosto en Cinemark Palermo.
  • En cooncordancia con su objetivo de generar IMPACTO POSITIVO, el nuevo paradigma que se propone “generar más que compensar”, Natura busca impulsar espacios que colaboran con esta misión.

Buenos Aires, julio de 2015.- Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, brinda nuevamente su apoyo al Festival Internacional de Cine Ambiental, organizado por Green Tara, cuyo fin es generar conciencia sobre las temáticas ambientales fundamentales para nuestra calidad de vida, a través de la cultura y el cine.

De esta manera, la empresa busca impulsar espacios de ampliación de conciencia en temáticas como el cuidado y respeto por el medio ambiente en concordancia con sus objetivos empresariales.

Como fruto de una reflexión en torno a la sociedad actual y los paradigmas económicos, Natura decidió que la sustentabilidad no puede ser definida por la compensación o mitigación de impactos negativos. Con una nueva mirada se propone ser generador de IMPACTO POSITIVO, queriendo decir que su operación produzca valor tanto en lo social, ambiental y económico.

La 6º edicion del Green Film Festival, “Cultura en armonía con el planeta”, se realizará del 20 al 26 de agosto en las salas de Cinemark Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Como todos los años, se proyectará una selección de las mejores y más premiadas películas tanto internacionales como de producción local. La selección de filmes abarca diversos formatos como documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Este año el Festival ofrecerá las siguientes películas:

 

 

 

La sal de la tierra, Navetierra,  Jane & Payne, Racing Extintion, Bikes vs Cars, Amazonia, Land Fillharmonic, Just eat it, La tragedia electronica, Black Ice, My Stuff, Planetary, Pump, Walking under water, Cowspiracy, Monsoon.

Para conocer más acerca de cada film: http://www.greenfilmfest.com.ar/films.html

Además, podrá verse el cortometraje ganador del concurso Semillero Green Film Fest. El mismo se realizó en mayo de este año y consistió una convocatoria de cortometrajes nacionales de temática medioambiental, con la idea de fomentar la realización de obras

El jurado está compuesto de figuras y especialistas en cine, ambiente y cultura. Ellos son: Luz Cipriota, Violeta Urtizberea, Elena Roger, Mariano Torre, Jesica Rizzo, Diego Moreno, Paula Bisiau y Lucas Campodónico. Además, el Festival cuenta con  la presencia de Eugenia Tobal, como madrina del festival.

Con el apoyo de Ecomujeres, Green Film Fest medirá el impacto ambiental del Festival para luego realizar actividades de compensación de la huella de carbono.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *