Marlom’s, líder en pochoclear y… algo más
Marlom’s Con una facturación de $10 millones anuales; la empresa ha logrado presencia en todas las cadenas de súper e hipermercados del país, estaciones de servicio, farmacias, kioscos, almacenes y hoteles.Gracias a su fórmula única en el mercado, en 2 minutos se puede obtener popcorn en sus variedades: dulce, manteca (salado), manteca light (salado), natural y queso. Además, todos sus productos son libres de Gluten (SIN TACC), aptos para celíacos.
“Con Marlom’s creamos un producto que eligen los argentino, de esta manera logramos ser los líderes de la categoría. Apostamos al producto que ofrecemos porque desde el inicio construimos hasta nuestras propias máquinas para lograr el resultado: calidad y sabor argentino.”, comentó Alejandro Dodds, Gerente Comercial.
Actualmente, el emprendimiento apuesta por la innovación en nuevas líneas de productos, sumando a sus reconocidos Pochoclos PopCorn para microondas, la marca de Galletitas para bebés Smookies y un próximo lanzamiento de Pastas libres de gluten Wakas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial