Belleza

Huggies presenta su primera mini-serie para toda la familia

Huggies_RED_BEAN_LOGO

“Una familia que aguanta” podrá verse desde el 20 de julio en diferentes canales del interior del país, y en las redes sociales de la marca. 

Buenos Aires, julio de 2015.- Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, estrena  “Una familia que aguanta”, su primera mini-serie inspirada en las aventuras cotidianas de una familia de clase media, protagonizada entre otros por Jorgelina Aruzzi, Osqui Guzmán y Mercedes Scápola, junto a un amplio elenco.

Con 17 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno, “Una familia que aguanta” refleja los vínculos que establece un matrimonio con dos hijos y las situaciones que se desarrollan ante la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Esta ficción apunta a toda la familia, con una historia que cuenta las vicisitudes de una familia moderna argentina tipo. Entretenida, con mucho realismo y con algunas situaciones satíricas, cualquier televidente puede identificarse con los personajes.

Cada episodio de la ficción desarrollada por Huggies hace referencia a distintas provincias del interior del país, principalmente en Córdoba, mostrando costumbres, modismos y características típicas de la locación. Entre los temas que se abordarán estarán el desafío de mantener la pasión en la pareja cuando varios hijos, los celos entre hermanos, los conflictos laborales, las diferencias generacionales, las vacaciones familiares, las exigencias académicas o los pequeños dilemas domésticos del día a día, mientras la familia se agranda y se afianza en una nueva provincia consolidando sus lazos y descubriendo que todos estos obstáculos que los obligan a discutir finalmente son los que los construyen y los acercan.

La nueva mini-serie se transmitirá por el Canal 8 de Córdoba, Tucumán y San Juan; el Canal 7 de Mendoza y Jujuy; el Canal 11 de Salta y Formosa; y el Canal 12 de Posadas. También se podrán ver en el canal de Youtube de Huggies https://www.youtube.com/user/CIRCULOHUGGIES.

De esta manera, la marca continúa acercándose a las familias a través de soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y la confianza de que están haciendo lo mejor para el bebé.

Podés ver el tráiler desde acá: https://youtu.be/rXC4oyH3bUw

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *