Rob Lowe lanza una línea de skincare para hombre
Todos aquellos hombres que quieran llegar a los 51 años con tan buen aspecto como Rob Lowe, ya pueden emular al actor. Y es que va a lanzar una línea de cuidado facial masculino compuesta por 5 productos. Lleva 6 años trabajando directamente en ella y está muy emocionado con el proyecto. «Creo que la gente tiene que entender que he construido esta línea desde sus cimientos. No soy un prescriptor celebrity o la cara de los productos. Soy su desarrollador, esto es parte de mi espíritu empresarial», ha revelado. Estará compuesta por un limpiador, una crema de afeitar, un sérum after shave, una hidratante y un sérum para el contorno de ojos que estará a la venta en los almacenes Nordstrom este otoño. Los precios oscilarán entre los 24,50 y los 59.50 dólares. Rob, el nuevo gurú de la cosmética masculina.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial